Inicio | | Iniciar sesión | | Foro

Bienvenidos

lunes, 18 de mayo de 2009

Hola a todos.
He realizado un importante cambio en nuestro blog: en lugar de visualizar los artículos en el blog, ahora puedes leer y descargar la revista (en la cual están todos los artículos expuestos anteriormente aquí) directamente desde aquí.
Creo que es asi bastante más cómodo para todos, además, digamos que era una tontería ir poniendo los mismos artículos aquí que los publicados en la revista.
Por supuesto, aquellos suscritos a la revista la seguirán recibiendo en su correo. Si ya no se está interesado en recibirla, al tenerla Online, no hay más que contactar conmigo haciéndomelo saber, si por el contrario, te gustaría suscribirte para recibirla en tu correo no hay más que contactar conmigo haciéndomelo saber e indicandome la dirección donde se quiere recibir la revista.

Gracias.
Un saludo, Marta G.

4 comentarios to Bienvenidos:

Loromania dijo...

Enhorabuena por este bonito blog Marta.

Tienes todo nuestro apoyo

jaznadir dijo...

Yo tengo un loro hablador, Dios mio! habla hasta por los codos, sabe muchas palabras y las utiliza muyyy bien cuando quiere algo jajaja, me gusta tu blog y por supuesto me gustaria seguirlo. Al respecto sabes algo sobre las enfermedades que pueden atacar a estos loros? me gustaria saberlo, pues me dijeron que a mi loro lo debo vacunar. Gracias y saludos.

Marta dijo...

Hola jaznadir, gracias por seguir y comentar mi blog. Espero y deseo que sea de tu agrado.
Hay varias enfermedades que pueden afectar a tu ave, la mas común y problematica (puesto que se transmite a los humanos) es la psitacosis. Publicaré un artículo en cuanto pueda.
Un saludo, Marta.

Anónimo dijo...

marta me parese genial tu blog, te apoyo full siempre estare biendo tus articulos.. jeje son geniales y ayuda a tener mayor conocimiento para me loro. igual GRACIAS.

Días restantes para el aniversario de MundoPsitacidas

Get your own free Blogoversary button!
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.